PUBLICIDAD EN GOOGLE

logo-google-png
logo-hubspot-png

Agencia de Publicidad en Google Colombia

En kreativa somos reconocidos en realizar campañas de publicidad en Google. Disponemos de un equipo capacitado en todos los servicios para posicionar tu empresa y negocio en la web, para generar mucho más tráfico de pago y hacer que tu site sea visible para los usuarios y clientes ideales.

En el desarrollo de la estrategia inicialmente fijamos unos objetivos de negocio proporcionados de forma conjunta al cliente. Después de definir los objetivos, exploramos las oportunidades existentes en los buscadores, analizamos los competidores y proponemos una estrategia solidad e innovadora.

creamos anuncios de calidad en Google

Importancia de la
Publicidad en Google

Utilidad

La publicidad en Google es un complemento muy útil con el que ganar nuevos y potenciales clientes al coste que nosotros establezcamos. Una herramienta que, como ya hemos dicho y ahora podemos deducir por qué, cualquier empresa seo debe ser una auténtica especialista.

Visibilidad

Desarrollar la estrategia visible de la marca por medio de las campañas que realizamos. Generando más oportunidad de ventas y posicionamiento.

Usuarios

La estrategia nos permite llegar a los usuarios situados en la parte inferior del funnel de conversión. Estamos llegando a usuarios altamente interesados y muy activos en nuestra oferta mediante campañas segmentadas.

Otros Servicios De
Marketing Digital

Posicionamiento SEO

Una vez posicionada tu página web en los primeros lugares tendrás ventas constantes gracias al tráfico que te darán los buscadores.

Posicionamiento SEM

En las campañas SEM sin duda conseguimos ubicarnos en primera posición en los resultados de búsquedas a corto plazo

Diseño WEB

Con tu página web podrás no solo vender en tu área local si no en todo lugar que desees logrando así aumentar tus ventas y clientes constantes de manera significativa.

Preguntas Frecuentes De
Publicidad en Google

No se requieren presupuestos mínimos para hacer campañas de publicidad en Google, lógicamente  si disponemos de mayor inversión podremos estar presentes en más canales y tener más campañas a través de las cuales atraer más tráfico. 

Generalmente los usuarios hacen búsquedas de forma natural para encontrarnos por internet, por lo que las keywords o palabras clave deben ser usadas como piensa el cliente y a si utilizar estas ideas para publicitarnos en Google. Para ello   podemos utilizar estrategias de SEM y SEO  que nos sugieran ideas para posicionarnos.

Una manera de hacerlo usando el código de nuestra web para medir las acciones más valiosos dentro de tu web. Además Google nos proporciona etiquetas de seguimiento que pondremos a través de Google tag manager.