Google mi negocio

Cómo funciona Google My Business

Esta herramienta gratuita se usa para hacer que tu negocio sea más atractivo, visible y que tus clientes y usuarios  tengan mayor contacto contigo. 

Descubre como tu negocio interactúa con los usuarios  y te encuentran de manera y sencilla 

Configuramos Google my business

Si necesitas una agencia para posicionar tu proyecto web aquí estaremos a tu servicio.

Importancia de que tu empresa tenga

Google My Business

Reseñas

Cuando un cliente da su reseña de manera positiva puede ser la diferencia para que un usuario este mas cerca de una compra y visite tu lugar de negocio. Esto valorizará mas tu empresa.

Visibilidad

Al subir fotos les mostraras a tus clientes la manera de conocer como esta hecho tu producto, el espacio de trabajo, empleados, etc. ademas le ayudarás para la ubicación de tu empresa.

Más Clientes

Tendrás la posibilidad de agregar o invitar a nuevos administradores para que puedan agregar información al perfil. Así tendrás la opción de elegir las funciones y los roles que cada persona tenga dentro del mismo.

Preguntas Frecuentes De

Google My Business

Es una herramienta gratuita que promociona el perfil de tu negocio o tu sitio web y  sirve para posicionarte en los buscadores de Google y Maps. Al crear una cuenta en Google my business podrás ver como tus clientes interactúan con tu empresa.

Claro que sí!!,  si estas administrando tu empresa desde tu hogar o solo brindas servicios, ingresa los detalles de tu negocio o empresa para que aparezcan en Google con una dirección física o sin ella.

Esta herramienta te da la posibilidad de tener más clientes e interactuar con ellos en tu perfil de negocio  cuando estén buscando en Google. Con tu Perfil de negocio, puedes estar presente en la Búsqueda de Google y Maps, lo que te permite responder las opiniones, publicar fotos de productos y ofertas especiales, y agregar o editar los detalles de tu empresa.

En Google My Business puedes presentar de forma atractiva todos tus productos, servicios y muchos detalles de tu empresa para obtener mejores resultados, así muchos usuarios podrán participar y valoricen mas tu empresa

Cookies  –    Políticas de privacidad –   Aviso legal