Servicios de Auditoria SEO


Conoce mas

¿Qué es una auditoria SEO?

Cuando nos referimos a una auditoria SEO es el análisis de un sitio web con el objetivo en mira de encontrar problemas en la web que esten afectando el posicionamiento y poder generar estrategias que ayuden a solucionarlo. Esto es un hábito que debería adquirir cada empresa con su sitio web.

01.
Nuestra

Agencia de Auditorias SEO

Nuestro principal objetivo es ayudarte a entender el estado actual de tu sitio y como lo puedes mejorar con enfoque SEO.


Conoce mas


Mira como lo hacemos

Paso a paso de auditoria seo

auditoria-de-contenido-seo-kreativa

Auditoria de contendio, SEO On-page

Se procede a auditar el contenido de la página completa para encontrar puntos en los que se deben mejorar y responder preguntas como: ¿Está optimizado teniendo en cuenta las necesidades de tu audiencia? ¿Responde a sus preguntas? ¿La información es fresca y relevante?

Auditoria-tecnica-SEO-kreativa

Auditoria Tecnia, SEO On-page

Se procede a analizar factores técnicos del sitio como lo son la velocidad de carga, adaptación de contenido para dispositivos moviles, errores de enlazado entorno y entre muchos más.

Auditoria-de-trafico-seo-kreativa

Auditoria de trafico organico del ultimo año

Se analiza el tráfico del último año en búsqueda de los factores principales que han ayudado al sitio a estar en los resultados de búsqueda, como también los que lo han afectado.

Auditoria-SEO-off-page-kreativa

Auditoria SEO off-page

Se analiza todos los factores externos que influyen en tu posicionamiento en el SERP. Como por ejemplo uno de los más importantes el análisis de backlinks de tu sitio.

02.
Porque y…

Cuando hacer una auditoria SEO

Mala experiencia del usuario

Debes analizar constantemente la experiencia que tiene tu cliente en la página. Con una auditoria podrás reconocer que aspectos debes mejorar para que tu usuario genere un recorrido fluido y fácil.

CTR muy bajo

¿Tienes altas impresiones, pero pocos clics? Este es un problema muy común que cuando se audita la página se logra definir cuál es la raíz de este problema.

Perdida de trafico momentaneo

¿Estabas teniendo tráfico constante en tu sitio web, pero de un momento a otro empezaste a perder todas las visitas? Es el momento ideal para hacer una auditoria web.

Problemas tecnicos

Un grave error que debe ser auditado con gran rapidez es cuando se presentan problemas técnicos de cara a los buscadores.

Algunos de Nuestros Clientes

Pratco

Industria Agricola

Pratco

Australia

Contactanos

Dime Clinica

Neurocardiovascular

Dime

Colombia

Contactanos

CutestPuppiesForever

Tienda de Cachorros

Cuttes Puppies Forever

Estados Unidos

Contactanos

Yusibeth Paolin

Joyeria

Yusibeth Paolin

Estados unidos

Contactanos

03
Contáctanos

Quieres una auditoria SEO GRATIS

Miremos si calificas, déjanos tus datos

Otros Servicios
Que-es-el-sem
Posicionamiento SEM

Creamos campañas de publicidad en los principales buscadores como Google y Bing. Esto hará que aparezcas de forma inmediata en el momento exacto que tu cliente está haciendo una búsqueda.


Conoce más

hombre-usando-chatbot-kreativa
Chatbots

Este se ha vuelto uno de los principales métodos para ayudar a llegar a los clientes en el recorrido de las páginas web, ya que en todo momento un agente (bot) estará atento de ellos


Conoce más

estrategia de identidad de marca
Posicionamiento SEO

Implementamos estrategias de posicionamiento en los sitios web que generan tráfico de calidad y constante hacia los sitios web. Estaremos mes a mes tu lado ayudándote a conocer como superar a tu competencia de manera acertada.


Conoce más